Así, ayer día 10, el recinto valenciano acogió la VIII Conferencia Femip, un evento organizado por el Banco Europeo de Inversiones y que abordó los retos de futuro de la energía en la cuenca mediterránea. Entre los asistentes se encuentraron ministros de ambas riberas mediterráneas, autoridades de la Unión Europea y destacados miembros de la industria del sector energético.
Asimismo, en las siguientes jornadas que se desarrollaran durante los días 13 y 14 tendrá lugar la Conferencia sobre el Plan Solar Mediterráneo, uno de los proyectos estratégicos de la Comisión Europea para el desarrollo sostenible, frente al previsible incremento de la demanda energética en la región euro-mediterránea y a la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Para el consejero director-gerente del Palacio de Congresos de Valencia, José Salinas, acoger estas reuniones suponen "un alineamiento de nuestro propósito como edificio con la temática de los congresos y reuniones que se celebran, algo que nos permite posicionarnos de forma preferente dentro del Mercado de Reuniones para la celebración de eventos sostenibles".










