CWT Energy Services se especializa en un mercado formado por empresas que operan en los ámbitos del crudo y el gas, la exploración marítima mediante perforación y las energías alternativas. "Estas empresas viajan desde y hacia destinos remotos de todo el mundo y sus necesidades logísticas son bastante complejas, ya que con frecuencia implican la rotación y el transporte de cientos de empleados a la misma vez", ha asegurado CWT.
Esta iniciativa permitirá a las más de 100 empresas del sector energético que en la actualidad trabajan con CWT, en más de 50 países, "disfrutar de servicios de la más alta calidad, de una mayor seguridad y de ventajas en sus ubicaciones estratégicas de todo el mundo". Además, estos clientes continuarán beneficiándose de los servicios de los profesionales del sector, "muchos de los cuales cuentan con más de 20 años de trabajo en el ámbito de la gestión de los viajes y experiencia concreta en el sector altamente especializado de los servicios energéticos".
"La División CWT Energy Services de CWT está escribiendo el siguiente capítulo de una importante, aunque poco conocida, historia de éxito", ha subrayado el presidente y consejero delegado de CWT, Douglas Anderson. Igualmente, ha destacado el liderazgo de Gary Pearce y las ventajas de la nueva organización que "permitirá ofrecer servicios y conocimientos aún mejores a nuestros clientes y acompañarlos a cualquier lugar del mundo en el que tengan lugar sus actividades".
Oferta de CWT Energy Services
La División CWT Energy Services dispone de una oferta que pretende responder a las necesidades específicas de sus clientes en todo el mundo. Para ello, la compañía cuenta con un equipo internacional de profesionales especializados que gestionan cada programa de viajes y proporcionan las soluciones que mejor se adaptan a los requisitos individuales de los clientes.
"Los asesores de viajes han sido formados específicamente para gestionar con la máxima eficacia rotaciones de equipos multinacionales, complejas y con plazos apremiantes", ha explicado la compañía. Asimismo, estos profesionales prestarán su asistencia en los procesos de gestión de visados y los servicios de inmigración que suelen exigirse a estas empresas.
Los servicios de mitigación de riesgos y de asistencia para emergencias son otros de los componentes de la nueva organización. Así, CWT colabora con los equipos de gestión de situaciones de crisis de sus clientes, así como con terceros, "para garantizar la continuidad del negocio planificado y el correcto funcionamiento de los mecanismos de respuesta", ha explicado la compañía.
La División de Servicios Energéticos de CWT dispone además de un centro de respuesta ante emergencias 24 horas conocido como el Oilfield Services (OFS24). Este servicio proporciona asistencia ininterrumpida durante todo el año e incluye la ampliación de la asistencia a las rotaciones de personal multinacional, el seguimiento de viajeros, el envío de alertas durante emergencias, evacuaciones o repatriaciones y otras situaciones de crisis, y la asistencia para la gestión de riesgos.









