Ubicado en la terraza de la primera planta del WTC Barcelona, el Club es un espacio abierto a todos los empresarios del mundo y ofrece unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle. Un espacio moderno y elegante, que combina tonos de madera y tierra con el azul del mar que lo rodea, todo ofreciendo al visitante un ambiente cálido y relajado.
La zona de restauración tiene capacidad para 65 personas y una área reservada de hasta 12 comensales. El menú de mediodía, basado en productos de mercado, varía cada semana y ofrece una dieta equilibrada y la variedad del producto de temporada. Enfocado a los negocios y los empresarios, el cliente también tiene la posibilidad de escoger medio menú, un menú especial de bogavante y una extensa carta de vinos catalanes y nacionales para acompañar las comidas más tranquilas.
Por otra parte, "la zona lounge es ideal para tomar un café mientas se habla de negocios o bien para desayunos en un ambiente cálido y agradable con vistas únicas del mar mientras se lee la prensa", han añadido desde WTC Barcelona.










