domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia incorpora los productos y servicios de Barclays a su programa de fidelización

Iberia ha incorporado a Barclays a su programa de fidelización Iberia Plus, destinado a quienes más viajan con la compañía. Gracias al acuerdo entre estas dos entidades, los titulares de tarjetas Iberia Plus podrán acumular más puntos al contratar los diferentes productos de Barclays.

Avión de Iberia.

Los usuarios de Iberia Plus posteriormente podrán redimir los puntos conseguidos por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches o cualquiera de los servicios que ofrece el programa de fidelización de la aerolínea gratis.

Además, los clientes que contraten el nuevo producto de Barclays ‘Premier Life’ recibirán de regalo 4.000 puntos Iberia Plus, equivalentes a un viaje de ida y vuelta a Roma para cuatro personas, por ejemplo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.