domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La cadena NH Hoteles abre su octavo hotel en Sicilia, el NH Capo dei Greci de Sant Alessio con 200 habitaciones

NH Hoteles ha incorporado a su cartera un nuevo hotel en Sicilia, el NH Capo dei Greci de Sant Alessio, ubicado cerca de la bahía de Taormina, que cuenta con 200 habitaciones, suites y junior suites y diferentes instalaciones como un spa con una superficie de 1.000 metros cuadrados. 

Este nuevo hotel se suma a los siete que la cadena tiene en la isla italiana en las localidades de Palermo (NH Palermo), Messina (NH Royal Palace y NH Liberty, ambos de cuatro estrellas), Catania (NH Parco degli Aragonesi y NH Bellini), Siracusa (NH Venus Sea Garden Resort) y Caltagirone (NH Villa San Mauro).

Además, la compañía presidida por Gabriele Burgio ha  anunciado que tiene previsto abrir en julio un resort de Donnafugata, en la localidad siciliana de Ragusa.

En toda Italia, la cadena dispone de 52 establecimientos de diversas características, tanto hoteles de tendencia como el NHOW Milán de Vía Tortona, resorts como el Ischia Thermal Spa (en la isla de Ischia, frente a Nápoles) y hoteles urbanos en las principales ciudades (Roma, Milán, Bolonia, Pisa, Siena).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.