Las dos cabinas renovadas son la World Traveller, clase turista de largo recorrido, y la World Traveller Plus, la clase turista superior de largo radio. Además, estos nuevos aviones disponen de un nuevo sistema de entretenimiento a bordo con el que los pasajeros podrán disfrutar de más de 230 programas de televisión, 70 películas y 400 CD en pantallas de alta resolución un 60% más grandes y con tecnología plug and play.
"Este primer Boeing 777-300ER refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes", ha afirmado el consejero delegado de British Airways, Willie Walsh. "Este avión genera una cantidad significativamente menor de CO2 por asiento que los modelos más antiguos y refuerza el compromiso de British Airways de reducir su huella de carbono", ha añadido Walsh.
Cuando el B777-300ER entre en funcionamiento en las próximas semanas, los 297 asientos estarán configurados en cuatro clases: First (primera clase de largo recorrido), Club World (clase business de largo radio), World Traveller Plus (turista superior) y World Traveller (turista).









