Además de estos dos establecimientos valencianos, la compañía dispone de otros ocho hoteles certificados en materia de accesibilidad: Confortel Suites Madrid, Confortel Barcelona, Confortel Auditori, Confortel Almirante, Confortel Bel Art, Confortel Puerta de Triana, Confortel Alcalá Norte y Confortel Pío XII.
El objetivo de Confortel Hoteles es "llegar a la excelencia en materia accesibilidad", logrando la certificación de AENOR para todos sus establecimientos. La Certificación en Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.
Además, la cadena ha destacado que es "pionera" en la promoción del Turismo accesible y que quiere seguir incorporando a sus instalaciones novedades técnicas en este sentido. Actualmente, todos sus hoteles disponen de habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones de la cadena.










