Todas sus salas están provistas con luz natural, servicios audiovisuales, conexión a Internet, tanto WIFI como por cable, asesoramiento profesional "que cuidará al milímetro cada detalle y el más exquisito servicio de catering", han subrayado los responsables del hotel. Asimismo, han mencionado como atractivos para el Turismo de Negocios, "la diversidad geográfica y el buen clima de la isla” y las actividades complementarias como el golf, “una de las actividades por excelencia en Gran Canaria".
Instalaciones
El resort cuenta con dos campos de golf dentro de sus instalaciones, el Norte y el Sur, de 18 hoyos cada uno, abiertos 365 días al año y que cuentan con academia con clases para grupos de principiantes, putting green, pro shop y una casa club. Igualmente, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito continuo a los campos y alquiler de buggies.
"Todo un ambiente relajado y exclusivo que también posee un Aloe Spa, con una larga y variada carta de tratamientos, incluyendo tratamientos ‘after golf’, ideales para revitalizar cuerpo, mente y alma, preciosas terrazas y zona de camas balinesas". Sheraton Salobre Golf Resort & Spa cuenta con 313 habitaciones, siete piscinas exteriores climatizadas, tres restaurantes y cuatro bares, un spa, dos campos de golf y siete salas totalmente equipadas para asegurar el éxito de sus conferencias y/o banquetes.









