Palmeraie Hotels & Resorts ha destacado que el nuevo campo de golf respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech.
Con este nuevo tramo, Palmeraie Golf Club alcanza los 9.600 metros de longitud, superando las 77 hectáreas de la extensión actual.
El hotel está situado en el entorno de las montañas del Atlas, rodeado por siete lagos y el recorrido inicial diseñado hace 16 años por Robert Trent Jones, se ha incrementado apostando por el respeto al medio ambiente en la forma y por la calidad de césped, la estrategia de juego y la estética en el fondo.
Sus medidas actuales corresponden con las reglamentarias de campeonato, lo que permite acoger grandes torneos profesionales.
El Resort de cinco estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros establecimientos de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village.









