Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La alcaldesa de Palma afirma que las obras del palacio de congresos han ‘ralentizado su ritmo’

La alcaldesa de Palma de Mallorca, Aina Calvo, ha remarcado que las obras de construcción del Palacio de Congresos "continúan" aunque, según ha admitido, han "ralentizado su ritmo". Asimismo, la primer edil ha reconocido que la situación con la empresa concesionaria todavía no está "solventada".

En declaraciones a los periodistas, Calvo, preguntada sobre si el consistorio está buscando financiación pública para la construcción de esta infraestructura, ha destacado que están "manejando todas las posibilidades". El Ayuntamiento baraja "todos los escenarios posibles incluido este, aunque no es el más deseable, es posible", ha manifestado.

La alcaldesa, quien ha señalado que la "amenaza de parálisis" sobre las obras "ha existido desde siempre", ha indicado que actualmente se encuentran intentando negociar una "solución negociada". Además, ha recordado que se prevé que la obra esté finalizada en el último trimestre de 2011.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: