El estudio confirma que, según las respuestas masculinas, el 43,5% de los encuestados desearían levantarse con Elsa Pataki, seguida de Angelina Jolie (28,2%) y Scarlett Johansson (17,9%). En el caso de las mujeres, Brad Pitt lidera el ranking con el 44,3% de los votos, seguido de Hugh Jackman con el 26,2% y Antonio Banderas con el 21,3%.
Los menos deseados y con los que jamás querrían levantarse los españoles son Carmen de Mairena, con un 32% de los votos, seguida de cerca por Belén Esteban con el 28%. Entre los hombres menos deseados, destacan, con un empate del 18% de los votos, Carlos Jesús y José Manuel Parada.
Por otro lado, el informe destaca que, a la hora de levantarse de la cama, los españoles son "perezosos" y "necesitan de un buen café para espabilar y afrontar el día pisando fuerte", según el 51% de los encuestados, seguido de una ducha fría con el 30% y de escuchar música con el 16%.
Igualmente, los españoles son "más románticos y menos clásicos" con el sonido del despertador, ya que "el típico pitido digital o el ‘riiiiiing’ analógico pierden puntos a favor de otros sonidos más agradables al oído". Así, el 47% de los usuarios han admitido que es mejor despertar con música y el 35% ha reconocido que prefiere escuchar la voz de su pareja dándole los buenos días.
Por último, los ciudadanos son ‘tecnoadictos’, porque al despertar lo primero que hacen es encender la radio (47%) y el móvil (40%), mientras que Facebook no se queda atrás, ya que un 8% confiesa mirar su ‘muro’ antes de escuchar su programa de radio favorito y estar localizado en su teléfono.








