"Estamos orgullosos de este nuevo acuerdo con PSA Peugeot Citroën que va en línea con dos de los objetivos estratégicos del Grupo Europcar: el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica. Con este acuerdo, queremos demostrar nuestra capacidad de innovación y nuestra contribución a la búsqueda de nuevas soluciones de movilidad", ha manifestado el director General del Grupo Europcar, Philippe Guillemot.
Los primeros vehículos eléctricos de nueva generación que se introducen en Europa, el Peugeot iON y el Citroën C-Zero, permitirán a los clientes de Europcar circular de una forma ecológica, a una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora, con la batería totalmente recargada. Se trata de vehículos completamente silenciosos y que no emiten ni CO2 ni otras partículas contaminantes, lo que supone un enorme beneficio medioambiental.
En sus más de 2.500 oficinas de alquiler en Europa, Europcar ofrecerá, a partir de 2011, estos nuevos modelos de vehículos eléctricos Peugeot y Citroën, así como la infraestructura necesaria para la recarga de las baterías. Este acuerdo amplía la flota de vehículos emisiones-cero que Europcar pone a disposición de sus clientes, en el marco del compromiso de Europcar de promover una movilidad verde.










