El presidente de Horizonte Verde, Vicente Romero, ha informado de que ha llegado a un acuerdo de alquiler con opción a compra con la propietaria y prevé que para primeros de noviembre o finales de octubre pueda tener de nuevo actividad. Actualmente, están trabajando en la puesta en marcha de toda la infraestructura del hotel y la incorporación del personal, que aunque van a optar prácticamente por coger la plantilla que había anteriormente, harán también una selección nueva en función de las perspectivas de la empresa que se hará cargo a partir ahora del hotel.
Entre los cambios que se adoptarán, será el nombre, que pasará a ser Ciudad de Lucena; por lo demás, Vicente Romero ha señalado que el establecimiento prácticamente se quedará como hasta ahora, ya que "estaba muy bien hecho, cuenta con una gran número de servicios que puede ofrecer y tiene una infraestructura interna para congresos y convenciones, que puede considerarse de lo mejor en Andalucía". Cuenta, además, con salas polivalentes insonorizadas, "donde incluso han acudido orquestas para grabar sus discos". Además, ha valorado la ubicación estratégica que tiene el hotel al encontrarse en el centro de Andalucía.
Se trata de un cuatro estrellas de 140 habitaciones divididas en 130 habitaciones dobles ejecutivas, seis suites, dos junior suites y dos habitaciones adaptadas para minusválidos. Dispone igualmente de un centro de convenciones con más de 1.100 metros cuadrados con espacios para realizar cualquier tipo de evento, con una capacidad desde 30 hasta más de 1.000 personas. El centro de convenciones consta de una sala principal de usos múltiples de 637 metros cuadrados divisible en un máximo de cuatro salas.










