En la presentación, se han destacado los puntos principales del catering que se lanza bajo el lema ‘Sabor y Color’, apostando por la calidad de los productos andaluces con el objetivo de promocionar los productos de la región. De ahí, la estrecha colaboración que Alabardero Catering mantendrá con las Denominaciones de Origen Andaluzas, así como con otras Asociaciones como Landaluz o CAAE (Centro Andaluz de Agricultura Ecológica).
Por otro lado, Alabardero Catering ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para hacer una puesta en escena espectacular: muchos y diversos tipos de mantelerías, amplia uniformidad para todo tipo de estilos, show cooking, surtidos buffets de postres y quesos así como barra de coctelería, entre otras cosas.
A esto se suma el añadido de ser un catering 360 grados, es decir, un servicio integral elaborado y servido por los profesionales que se forman en su Escuela de Hostelería, haciendo de ello un referente tanto en el servicio como en sala y en cocina. Además, cabe destacar el hecho de que el responsable del catering es cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Sevilla, con lo que ello conlleva a la hora del asesoramiento.
Con este servicio de catering, el Grupo Lezama dará cobertura a toda Andalucía desde sus diferentes sedes en la región y complementa el servicio que viene ofreciendo desde dichos establecimientos. De esta manera, permitirá que se disfrute de un exclusivo y excelente servicio así como de una exquisita gastronomía en sus instalaciones o en el marco que el cliente elija: palacetes, fincas, casonas, etc.









