El nuevo hotel se operará en régimen de franquicia con un grupo que ya cuenta con ocho establecimientos de la cadena en México, con experiencia en franquicias hoteleras, y con el que IHG ha firmado un acuerdo para la próxima apertura en España del primer hotel Indigo, la nueva marca boutique del grupo.
La apertura del Crowne Plaza Madrid Airport supone el regreso a la capital de la marca Crowne Plaza, integrada por establecimientos urbanos diseñados para el viajero de negocios. "Aunque en Madrid hay una gran oferta hotelera, Crowne Plaza Madrid Airport cubre un hueco en el segmento del turismo de negocios", ha destacado el director del hotel, Riccardo Campione, quien ha definido al establecimiento como un hotel "funcional, práctico y accesible, pero también con altos niveles de calidad y diseño".
Como el resto de hoteles de la marca, el Crowne Plaza Madrid Airport ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad, así como un business center abierto las 24 horas. La oferta gastronómica será elaborada por el chef César Rodríguez, dueño del restaurante El Antojo.









