La cadena ha explicado que esta nueva operación se añadirá la incorporación del Palacio del Inka en Cuzco (Perú) a lo largo del año 2011.
Las 128 habitaciones del Hotel Tambo del Inka cuentan con una atmósfera que "recoge las antiguas tradiciones del lugar", grandes ventanales, pantallas LCD de 32 pulgadas, espacios de trabajo, conexión de alta velocidad a Internet y aire acondicionado individual, tal y como ha precisado Starwood Hotels & Resorts.
Además, la cadena ha señalado que los dos nuevos hoteles del grupo, así como el que ya opera en la localidad peruana de Paracas, se caracterizarán por "integrar las influencias de la cultura y la naturaleza locales para ofrecer a los viajeros globales una experiencia excepcional".
Al respecto, el presidente de Starwood para Latinoamérica, Osvaldo Librizzi, se ha mostrado "entusiasmado" por la incorporación de este hotel, ya que "proporcionará una experiencia indígena única junto a un nivel de servicio único".
Por su parte, el consejero delegado de Libertador Hotels, Jorge Melero, ha señalado que la marca Luxury Collection ha tenido "una importante penetración" en Sudamérica y ha recalcado que su plan estratégico para los próximos cinco años "traspasa las fronteras de Perú", por lo que "está deseando continuar colaborando con Starwood".










