Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

InterContinental prevé contar con 134 hoteles de sus marcas en México en tres o cuatro años

El grupo hotelero InterContinental prevé abrir 48 nuevos establecimientos en México durante los próximos tres o cuatro años, unas operaciones con los que alcanzaría 134 hoteles en el país azteca, según ha explicado el presidente de Holiday Inn para América, Jim Abrahamson.

Abrahamson ha concretado que, bajo régimen de franquicia, 16 de los nuevos hoteles serán de la marca Holiday Inn y 32 de Holiday Express.

Además, el directivo del grupo hotelero ha señalado que, pese al brote de gripe A surgido en México, el Turismo de negocios y el doméstico se han comportado con "gran fortaleza" y a día de hoy se han recuperado "casi los mismos niveles que antes de la infección".

De la misma forma, Abrahamson ha explicado que, con estas operaciones, la compañía elevará su cuota de mercado "entre un 5% y un 6%" en todo el continente americano.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: