Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los principales proveedores turísticos se darán cita en TurNexo Madrid, que se celebra el próximo jueves

Tras su éxito en Barcelona, el Salón TurNexo regresa a Madrid. El Hotel Santo Domingo acogerá el próximo jueves 11 de noviembre entre las 11.00 y las 17.00 horas este evento, que permitirá a los agentes de viajes conocer las propuestas de los proveedores de cara a la temporada de invierno.

El Salón TurNexo vuelve a la capital de España en su edición de invierno. Tras su cita en la ciudad condal, el Hotel Santo Domingo de Madrid será un año más el escenario elegido por el Grupo NEXO para la celebración del evento.

El Salón TurNexo Madrid, que en su pasada edición de invierno superó los 200 asistentes, contará el próximo jueves con la presencia de los principales proveedores turísticos. Una quincena de expositores de primer nivel mostrarán sus ofertas de cara a la temporada invernal a los agentes de viajes. Entre éstos destacan transportistas como Iberia y Renfe; mayoristas como Catai Tours, Travelplan, Kuoni y las del Grupo Orizonia; cadenas hoteleras como Sol Meliá; compañías de seguros como Intermundial; minoristas como Viajes Carrefour, proveedores de soluciones tecnológicas como Amadeus; y cruceristas como MSC.

Apoyo incondicional del Sector de agencias de viajes

El Salón TurNexo Madrid es un evento celebrado en exclusiva para el agente de viajes. Se celebra durante un único día en horario de 11.00 a 17.00. Para asistir, los profesionales interesados deben cumplimentar una preinscripción online en la página webwww.turnexo.com. Los agentes asistentes al Salón que hayan presentado debidamente cumplimentado el Pasaporte TurNexo, sellado en cada uno de los estands, recibirán un reloj Junghans.

El Sector de agencias de viajes se viene volcando desde hace más de diez años con los Salones TurNexo. Así, el presidente de FEAAV, Rafael Gallego, destaca que "esta feria surge como el mejor escaparate sectorial posible con vistas a conocer de primera mano lo mejor de la oferta de los principales proveedores turísticos". Por su parte, el presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, alaba la "gran capacidad de innovación empresarial por parte de los organizadores".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: