Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Cámara de Valladolid busca un consenso con el Ayuntamiento y la Diputación respecto al palacio de congresos

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, José Rolando Álvarez, ha recalcado la necesidad de afrontar el proyecto del palacio de congresos y, concretamente, en una parcela titularidad de la Junta en las cercanías de la Feria de Valladolid, lo que permitiría la unión de las capacidades para aportar una mayor eficiencia. "Ya hay una infraestructura que capta congresos y un trabajo del sector privado muy importante", ha incidido.

Estas declaraciones las ha realizado en una reunión con el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el presidente del PP de la provincia, Ramiro Ruiz Medrano, en la que ha buscado un consenso con el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación provincial para potenciar el crecimiento de la ciudad.

A este respecto, León de la Riva ha recordado que la apuesta del Ayuntamiento en cuanto al palacio de congresos también es ubicarlo en este espacio y ha insistido en que la propuesta de la Academia de Caballería propuesta por el PSOE, que aunque ha reconocido que "es muy bonito, muy atractivo y se gana a la gente", es "inviable" por las dimensiones del espacio.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: