La compañía ha recordado que durante este año ha puesto mucho empeño y dedicación en la creación del programa Concilia, que pretende ofrecer mejoras laborales tanto en el terreno personal como en el profesional.
"En definitiva, un complejo hotelero que quiere seguir avanzando y creciendo sin olvidarse de sus trabajadores", ha añadido.
Así y tras varios meses de diagnóstico y formaciones, el pasado 15 y 16 de septiembre el Complejo Holiday World presentó a su plantilla de empleados sus tres catálogos con medidas EFR, bajo el título ‘Lo mejor para ti’.
Con estos tres catálogos el complejo ha diseñado entre 30 a 35 medidas que se dividen también en los capítulos ‘Apoyo a la familia’, ‘Flexibilidad temporal y espacial’, ‘Desarrollo y competencia profesional’, ‘Calidad en el empleo’ y, por último, ‘Igualdad de oportunidades’.
Al respecto, la directora de Recursos Humanos de la empresa, Remedios Miralles, ha recordado que el camino para conseguir esta certificación ha sido "duro", ya que se han tenido que implantar nuevas medidas y pasar por un periodo de adaptación a esta nueva cultura de trabajo, "en el que hemos superado con creces todos los requisitos para obtener este certificado EFR".
"Es un orgullo para nosotros recibir esta certificación, ya que somos el primer complejo hotelero que la recibe y, desde del departamento de Recursos Humanos, velaremos para que esta nueva cultura de trabajo se aplique en el día a día con nuestros trabajadores", ha concluido.








