Holiday Inn ha explicado que esta decisión de renovar sus hoteles buscaba "mejorar la calidad y conseguir una mayor consistencia" de todos sus establecimientos y que terminará "definitivamente" a finales de este año.
En este sentido, la cadena ha destacado que los hoteles reformados hasta el momento "ya están recogiendo los beneficios", pues registran un RevPar -Ingresos por Habitación Disponible- "entre un 5% y un 6% superior al de los no relanzados".
En cuanto al proceso concreto de renovación, estos trabajos se han centrado en convertir a los hoteles en establecimientos "modernos y contemporáneos" con servicios "eficientes y agradables" y un "descanso nocturno superior".
Así, se han mejorado duchas y baños, se han instalado nuevos sistemas de iluminación externa, se ha rediseñado la arquitectura del paisaje y se ha reformado la señalización. Además, la empresa ha reforzado la formación del servicio y ha incluido "aromas y sonidos Holiday Inn".
A finales de año, casi la mitad de los hoteles tendrán menos de 10 años
A día de hoy, la empresa dispone de 3.300 hoteles y está en proceso de desarrollo de 865 más. "Esto, combinado con la salida de aquellos hoteles de menor calidad, permitirá que a finales de este año el 40% de la red de la cadena tenga una edad inferior a diez años", ha precisado Holiday Inn.
Además, la portavoz de la cadena, Karin Sheppard, ha querido recordar que estos días la compañía conmemora el 40 aniversario de su entrada en México.










