El director general de Best Western para España y Portugal, José Luis Diana, ha explicado que la cadena está notando un aumento "enorme" en la demanda de hoteles en Madrid, Barcelona y Lisboa porque los clientes de todo el mundo "comienzan a viajar más en mercados donde Best Western está presente de forma destacada".
Madrid, Barcelona y Lisboa han sido tradicionalmente destinos muy importante para Best Western, donde cuenta con hoteles "muy emblemáticos", que notan una llegada "continua" de clientes de todo el mundo, "algo que se nota especialmente en los momentos de coyuntura económica y social más difícil", tal y como ha destacado la cadena.
"Por ello estamos buscando nuevos hoteles independientes de tres y cuatro estrellas que quieran incorporarse a la cadena y puedan así mejorar notablemente sus resultados y beneficiarse de la marca, conservando la propiedad, la independencia de gestión y la personalidad singular de su hotel", ha añadido.
Hoteles con una categoría de tres y cuatro estrellas
En cuanto al perfil de los hoteles que busca Best Western, se trata de establecimientos independientes de tres y cuatro estrellas "bien situados en las tres ciudades, en buen estado de conservación y con una enorme ambición comercial internacional y de mejora de su negocio".
En este sentido, Diana ha insistido en que las posibilidades de crecer con la marca Best Western son "enormes", además de que los gastos de integración son los "más bajos" del mercado y el proceso de dicha incorporación es "paulatino y muy flexible".
Best Western Internacional proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a los más de 4.000 hoteles independientes integrados en 80 países y territorios en todo el mundo.









