Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Taiga Campings & Resorts amplía su portfolio con un nuevo camping en Girona

El camping destaca por su entorno natural, con vistas al río Muga y al Pirineo.
Nuevo camping.

Ofrece rutas de senderismo y ciclismo 

Taiga Campings & Resorts sigue creciendo y suma a su portfolio Taiga Bassegoda Park, ubicado en Albanyà, en la montaña gerundense, en pleno corazón de la Garrotxa. Con esta incorporación, la cadena alcanza 10 establecimientos -ocho actualmente bajo la marca Taiga- reforzando su posición en el sector del camping en España. 

El camping destaca por su entorno natural, con vistas al río Muga y al Pirineo, y por ser un referente en turismo astronómico, gracias al Observatori Astronòmic d’Albanyà, certificado como Parque Internacional de Cielo Oscuro. 

Los visitantes pueden elegir entre bungalows totalmente equipados para dos a siete personas o parcelas amplias y sombreadas para tiendas, caravanas y autocaravanas, todas con electricidad, agua y Wi-Fi.  

Compromiso sostenible 

Además, el camping ofrece rutas de senderismo y ciclismo, animación familiar, piscina y zona deportiva, y un restaurante con productos locales del Empordà. También destaca por su compromiso con la sostenibilidad, siendo pionero en España en camping domótico y eficiente energéticamente. 

«La incorporación de Bassegoda Park refuerza nuestra estrategia de expansión y nuestro compromiso con experiencias auténticas en entornos naturales únicos», señala Agustín Medina, desde Taiga Campings & Resorts. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: