Lunes 6 abril 2026

Nº 8.854 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

San Sebastián Turismo & Convention Bureau promociona la ciudad como destino del turismo MICE

San Sebastián Turismo & Convention Bureau ha llevado a cabo estos días una intensa labor de promoción con 13 agentes de las principales agencias organizadoras de eventos, congresos y programas de incentivos a nivel nacional. Así, la Oficina de Congresos en colaboración con la Diputación de Guipúzcoa, ha organizado un viaje de familiarización promocional con el objetivo de dar a conocer los atractivos y las posibilidades que ofrece Donostia como sede de congresos e incentivos.

Entre los productos y actividades que han disfrutado los agentes, y que actualmente está promocionando San Sebastian Turismo & Convention Bureau, se encuentra un taller de pintxos en el Restaurante Ni Neu y una Experiencia Jai-Alai, que es la combinación de diversión, cultura vasca y espectáculo. Asimismo, han visitado la comarca del Goierri, que se caracteriza por su oferta gastronómica y la calidad de sus productos y han participado de un Aula de Cocina tres Estrellas Michelín en el Restaurante Akelarre del Chef Pedro Subijana.

Además de estos programas de incentivos específicos para el turismo de negocios, los agentes también han podido conocer la variada oferta que ofrece San Sebastián en el ámbito del turismo congresual como el Kursaal, las infraestructuras hoteleras y diversos servicios relacionados con el Turismo de Negocios. Los 13 agentes de viajes que han llegado a San Sebastián han sido seleccionados de entre las principales agencias organizadoras de congresos con sede en Madrid y Barcelona, ya que son precisamente esas agencias las que pueden actuar de intermediarias a la hora de atraer tanto al mercado de negocios nacional como internacional, ha asegurado la oficina congresual.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,