Ayre Hoteles ha explicado que, con esta iniciativa, se quiere rendir homenaje a la llegada del AVE a Valencia y que la colaboración con este organismo se debe a su "larga trayectoria" cooperando con cientos de proyectos humanitarios en todo el mundo.
En esta ocasión, la marca urbana de Fiesta Hotel Group destinará un céntimo por cada kilómetro del recorrido del AVE Madrid-Valencia, al proyecto de escolarización que la ONG está desarrollando en Haití, permitiendo becar con su colaboración a los niños que todavía no tienen acceso a la educación.
"Con esta donación, además de celebrar la sonrisa de cientos de niños, Ayre Hoteles también pretende conmemorar la llegada del AVE a Valencia, lo que sin duda es una gran noticia para todos aquellos que realicen este trayecto con asiduidad", ha añadido la compañía.
El Ayre Hotel Astoria Palace es uno de los más emblemáticos de Valencia. Ubicado en pleno centro, al lado del Ayuntamiento, cuenta con un total de 204 habitaciones que pretenden asegurar el máximo confort a sus huéspedes a través de una decoración actual y cosmopolita y un excelente servicio avalado por las principales marcas del mercado.









