Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Best Western incorpora su primer hotel en Tanzania, el BW Coral Beach Hotel

Best Western ha incorporado su primer hotel en Tanzania, el Best Western Coral Beach Hotel, situado en la capital del país, Dar Es Salaam. La cadena de alojamientos independientes ha integrado recientemente dos hoteles independientes en Nigeria y uno en Ghana.

El nuevo hotel independiente de Best Western recién incorporado en Tanzania, Best Western Coral Beach Hotel, está estratégicamente ubicado en el centro de la capital del país, Dar Es Salaam. La integración es "especialmente importante", según la compañía, pues es uno de los primeros hoteles del país de una Marca internacional

El nuevo Best Western es de estilo boutique y cuenta con 62 habitaciones, un restaurante frente al Océano Ídico, bar y Sala Lounge. Los clientes también tienen disponibles los servicios de un centro de negocios y de fitness. Desde el hotel se pueden disfrutar de unas estupendas vistas al Océano Índico, así como a los bellos atardeceres de la Costa Este africana.

La Cadena ha mostrado su enorme "satisfacción" por esta integración y sigue viendo un gran potencial para continuar con su crecimiento en la zona del sur de África, así como en la parte subsahariana, particularmente en países del oeste como Ghana, Nigeria y Camerún.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,