La nueva opción, disponible a cambio del pago de un suplemento en determinadas rutas nacionales e internacionales, ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para planificar sus viajes y evita el riesgo de aumentos de precio o de que se agoten las plazas de avión.
Los clientes pueden elegir la opción FareLock cuando efectúan sus reservas en Continental.com, y seleccionar entre la opción de reserva de 72 horas o siete días. Posteriormente, pueden concluir la operación en cualquier momento antes de que venza el bloqueo de la tarifa, o pueden elegir la opción de emisión automática del billete al final del periodo de bloqueo.
La tarifa FareLock varía entre cinco dólares por mantener la reserva durante 72 horas y nueve dólares por siete días. Además, sus precios podrán variar en función de una serie de factores como son el itinerario, el número de días para la salida y la duración del periodo del bloqueo.
"FareLock es una opción innovadora para los clientes que necesitan más tiempo para planificar su viaje antes de comprar el billete", ha señalado el director gerente de comercialización de la aerolínea, Chris Amenechi. "Esta nueva opción es otra forma mediante la que Continental ofrece a nuestros clientes más opciones y control sobre su experiencia de viaje", ha añadido.









