Con esta nueva adquisición, el grupo "prosigue la ampliación de su parque de apartamentos con el objetivo de convertirse en líder del mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España", tal y como ha destacado la compañía.
Al respecto, el director general de Turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, ha manifestado que la consolidación de la compañía y su concepto en el mercado español sigue "un buen ritmo" y que se mantendrá durante los próximos meses, "a pesar del contexto actual".
"Tenemos muchas novedades e ilusiones en este 2011, por eso lo afrontamos con entusiasmo y con el convencimiento de que será un año muy positivo para el grupo", ha añadido.
Maeva Benidorm ofrece múltiples posibilidades de ocio para que sus visitantes saquen el máximo partido a sus vacaciones. A 600 metros de la playa, el complejo se encuentra en una zona rodeada de bares, restaurantes y tiendas.
En cuanto a sus instalaciones, el complejo dispone de 207 apartamentos, una piscina exterior infantil y de adultos, una piscina
cubierta, pista de tenis, dos pistas de paddle y parque infantil.









