Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La séptima edición de Congreuem se centrará en el ROI dentro del mercado de la organización de eventos

La séptima edición de Congreuem tratará el retorno de inversión (ROI) en el mercado de la organización de eventos. Se trata del encuentro anual organizado por los alumnos de la IX edición del Máster Universitario en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC de la Universidad Europea de Madrid, a manera de práctica académica.

Esta nueva edición de Congreuem contará con la presencia de destacados ponentes y especialistas del Sector que tratarán el tema del ROI desde diversos puntos de vista. Así, la cita pretende analizar el impacto y la rentabilidad del Mercado de Reuniones para los diversos agentes que lo desarrollan: organizadores profesionales, sedes, transportistas, palacios de congresos y hoteles, entre otros.

Asimismo, el evento cuenta con el patrocinio y la colaboración de empresas e instituciones como NH Hoteles, AV Medios Audiovisuales, MSC Cruceros, Softcongres así como del Ayuntamiento de Madrid y su Comunidad autónoma, entre otros. El acto tendrá lugar el próximo 13 de abril de 2011 en horario de mañana en el Hotel NH Ribera del Manzanares y los fondos recaudados serán donados íntegramente a una ONG, ya que toda la actividad está enfocada hacia la solidaridad.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.