El hotel dispondrá de cinco categorías de habitación, tematizadas con equipos electrónicos y amenities especiales como cromoterapia y aromaterapia para crear ambientes a tono con el estado de ánimo, canal de radio interno para seguir en directo los eventos y música que se esté pinchando desde la cabina del DJ.
Igualmente, la oferta gastronómica es "otro de sus puntos fuertes", pues el hotel será el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla. Además, los DJs más reconocidos de la escena internacional se darán cita semanalmente en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer a los asistentes los mejores sets de música electrónica al aire libre en un entorno idílico, entre el mar y una piscina de ensueño.
Este nuevo proyecto, tal y como ha precisado la cadena, se enmarca en la estrategia de especialización y diversificación que la compañía inició con la apertura de Mallorca Rocks Hotel, un hotel temático inaugurado la pasada temporada 2010.
La presentación del hotel corrió a cargo del director general de Fiesta Hotel Group, Abel Matutes Prats, y en ella estuvieron presentes, entre otros la consellera de Política Territorial y Turística del Consell Insular d’Eivissa, Josefa Marí Ribas, quien mostró su "entusiasmo e ilusión" en este nuevo proyecto que "devolverá a la Isla Blanca la esencia que le faltaba".










