El hotel acaba de introducir esta nueva herramienta online, que ofrece una presentación interactiva de su espacio de reuniones y permite a los planificadores ver la disposición de los asientos. Con este nuevo software de Newmarket International, llamado Diagrams WebView, Dolce Munich se convierte en el primer hotel europeo en ofrecer esta presentación en 3D, herramienta que el grupo Dolce Hotels and Resorts ya ha implementado en dos propiedades de Estados Unidos, Dolce Basking Ridge y Seaview, a Dolce Resort.
"Es muy importante ofrecer a los planificadores de reuniones una tecnología moderna para poder estar un paso por delante en el altamente competitivo mercado", ha afirmado el director de Dolce Munich Unterschleissheim, Paul van Wijk. La página web del hotel desde ahora incluye una pestaña que proporciona vistas en tres dimensiones de sus salas de reuniones, así como del espacio de reuniones adyacente al BallhausForum.
La vista del primer piso del hotel muestra las salas Ammersee I y II y el salón de baile. La vista del segundo piso incluye 12 salas distintas, mientras que la vista del séptimo piso incluye el salón exclusivo para ejecutivos, el Zugspitze. También se pueden visualizar el auditorio, el lobby y cuatro salas para eventos adicionales, así como la recepción, los restaurantes Redox y Viktualien, el bar Stephan y las zonas de ocio y relax.
Imagen ‘real’ de los espacios
"Diagrams WebView nos permite presentar a nuestros clientes una imagen visual de más de 4.700 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos y reuniones, una verdadera alternativa a los tradicionales esbozos, cuadros, columnas y números", ha señalado Wijk.
Además de la representación gráfica, Diagrams Webview proporciona las dimensiones de las salas, incluyendo el tamaño y la altura en metros o en pies, así como la capacidad máxima de cada una de ellas. La disposición de los asientos se puede ver en bloque, en disposición parlamentaria, de teatro, recepción o en forma de U. Una función de búsqueda permite definir los principales parámetros (disposición de la sala y número de asistentes) y automáticamente hace una lista de las salas más apropiadas, que puede clasificarse en función de los parámetros predefinidos en orden ascendente o descendente.











