La iniciativa ha nacido porque cada vez más consumidores y empresas ven la necesidad de aumentar su responsabilidad con su entorno social y natural, han explicado sus autores. Green Incentives está al corriente de estas iniciativas y quiere presentarlas a las empresas y a los consumidores a través de eventos sostenibles en España.
"Nuestro concepto es organizar eventos reduciendo al máximo las emisiones de CO2. En primer lugar tratamos de causar una carga mínima haciendo una selección de hoteles, actividades, transporte y colaboradores que operan con la filosofía de la sostenibilidad", han explicado sus responsables. Una parte de este concepto es el Green Hunting, que responde a la búsqueda de las últimas iniciativas verdes.
"No sólo buscamos una estancia agradable para nuestros clientes, sino también concienciarlos de las posibilidades de uso en la vida cotidiana contribuyendo así a un mundo mejor". La organización de cualquier evento, por muy ecológico que sea, es una carga para el planeta, han añadido, por lo que la nueva marca "ofrece la oportunidad de compensar".









