En consecuencia, la patronal hotelera ha querido hacer un llamamiento a todo el sector turístico —hoteles, taxis, comercio, restaurantes, guías, ocio, etcétera— para que dé "un recibimiento muy especial" y "un trato exquisito" a todos esos turistas que viajarán al archipiélago como consecuencia de los acontecimientos que se están sucediendo en Egipto y Túnez.
Según Ashotel, "el trato es lo más importante desde que los turistas llegan a la isla y se les da la bienvenida, se le transporta al hotel, se les acoge y se les atiende en sus merecidas vacaciones. Tenemos que verlos como nuestros mejores amigos, que dejan mucho más de lo que reciben, y que su visita es un regalo que nos hacen". Además de los turoperadores tradicionales como los británicos y alemanes, hay otros como los nórdicos, franceses e italianos que están alojando a sus clientes en el archipiélago.
Una oportunidad única
Así, la patronal hotelera ha considerado que el sector turístico está ante una oportunidad "única" para fidelizar a los clientes que están visitando Canarias por primera vez, como pueden ser los turistas franceses e italianos. "Para ello se hace imprescindible mejorar la atención que han de recibir estos nuevos turistas, haciendo gala de la hospitalidad que siempre ha mostrado Canarias a lo largo de su historia turística", ha remarcado Ashotel.








