Valencia, uno de los principales destinos de España, tanto a nivel nacional como internacional, volverá a acoger por séptimo año consecutivo la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV). Con más de 500 expositores y una media superior a los 20.000 visitantes, de los que cerca de la mitad son profesionales, el evento pretende consolidarse como un punto de encuentro de referencia sectorial.
Para lograr este objetivo, los organizadores darán a la feria, que se celebra entre el 25 y el 27 de febrero en la Feria de Valencia, una doble vertiente. Así, bajo el eslogan ‘TCV es Tecnología y Distribución para el Turismo’, el evento aspira a diferenciarse como líder de nuevos modelos y prácticas de comercialización a través de las nuevas tecnologías. Por otra parte, con el eslogan ‘Turismo somos todos y todos es Turismo’ pretende concienciar de la importancia económica y social del Turismo.
Mayor especialización en las próximas ediciones
Además de esta doble vertiente, otra de las novedades de la feria de la Comunidad Valenciana es su especialización temática en la tecnología y distribución en el Turismo. Para ello, los organizadores han diseñado distintas acciones agrupadas en cinco bloques en función de sus características y el público al que van dirigidas.
Este proyecto se realizará en un plazo de dos años. De este modo, en la presente edición TCV contará con las secciones ‘TCV Meeting’, espacio dedicado a los profesionales y asociaciones sectoriales en forma de jornadas, encuentros, mesas redondas y asambleas; y ‘TCV Workshop’, especializado en la contratación y distribución del producto. Para la siguiente edición, los organizadores prevén tener el proyecto completo, añadiendo a estos dos bloques ‘TCV Experiencie’, área para el público con un componente lúdico; ‘TCV Outlet’, punto de encuentro comercial entre proveedores y viajeros; y ‘TCV Market’, el núcleo comercial de la feria.










