Las mejoras realizadas en este moderno edificio, inaugurado en el año 2002, incluyen la introducción en la oferta del hotel de nuevos conceptos de habitaciones propios de Tryp, como son las Family Room y las Premium Room. Las Family Room, pensadas para familias que viajan con niños, incluyen desde literas y regalos para los más pequeños, hasta servicios de utilidad para los padres, como calienta biberones o kit para bebés. Por su parte, las Premium Room están dotadas de todo lo necesario para la mujer o el hombre de negocios, como acceso gratuito a Internet, prensa económica, conjunto de café y té, albornoz y zapatillas.
Las nuevas habitaciones del Tryp Montalvo disponen ahora de mejoras tanto en el diseño como en la equipación. En este sentido, se ha cambiado la ropa de cama, los colchones por los equipos de descanso Premium Bed —diseños exclusivos realizados por Flex para Tryp hoteles—, se han instalado mamparas en todos los cuartos de baño y se han puesto suelos de tarima. En las zonas comunes, además, se ha habilitado el acceso a Internet gratuito sin cables (Wi-Fi) en todo el establecimiento.
El hotel Tryp Montalvo, situado en uno de los principales accesos por carretera a Salamanca, dispone de 57 habitaciones y diversas salas con capacidad para hasta 250 personas, concebidas para la celebración de todo tipo de eventos y convenciones. Además de sus cuatro estrellas, ha recibido el certificado ‘Q’ de Calidad Turística, que acredita el alto nivel de servicio de sus instalaciones.








