La apertura responde a la inquietud de Transhotel por estar presente en los mercados internacionales más interesantes en cuanto a actividad empresarial y de ocio. Singapur se sitúa como el cuarto núcleo financiero del mundo y en su PIB, una de las áreas con mayor peso específico es el Turismo. Ambos aspectos, unidos a la experiencia positiva de Transhotel en Asia, han llevado a la organización a dar este importante paso en su intensa estrategia de internacionalización.
José Ignacio de Oca, Sales Director America & APAC de Transhotel, ha destacado la relevancia de la presencia comercial de Transhotel en el continente asiático. "Nuestras cifras en India y China muestran un comportamiento muy alentador desde que nos establecimos en la zona. Ampliar nuestros horizontes en Singapur es una continuación natural de nuestra estrategia. Queremos ser protagonistas turísticos en la región", ha asegurado.
Por su parte, Yvette Yeo, Account Manager de Transhotel para este mercado, ha expresado su satisfacción por participar "en el desarrollo de un proyecto tan interesante dentro de una de las compañías de mayor renombre en el contexto turístico internacional". "Me uno a un reto atractivo en un mercado altamente competitivo y repleto de oportunidades", ha añadido la responsable de la firma en Singapur.









