En cuanto a la actividad vacacional, "se ha notado el estancamiento del consumo y se ha repetido un comportamiento similar al del ejercicio anterior, debido al mayor efecto de la crisis en el consumo de viajes de ocio que en los de empresa, que ya empiezan a remontar", ha destacado la agencia en un comunicado. No obstante, "esa falta de crecimiento en el vacacional, el comportamiento ha sido mejor que la media sectorial, debido a la especialización en grandes viajes de las agencias asociadas, operados frecuentemente por ellas mismas".
Recuperación de la actividad corporativa
En cuanto a la actividad corporativa, el presidente de Travel Advisors, Isidro Tomás, ha señalado que se está "recuperando, aunque lentamente", subrayando que "las empresas han comprendido que los viajes no son un gasto, sino una inversión de cara a la buena marcha de sus negocios". Asimismo, ha añadido que "nuestra experiencia y profesionalidad, unidas a las avanzadas herramientas tecnológicas con que contamos, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para que ahorren costes".
Igualmente, Tomás ha destacado las buenas perspectivas para el segmento de la organización de congresos y eventos, a tenor de los presupuestos presentados, y que se espera que se traduzcan en ventas a lo largo del año. Travel Advisors, tras la reciente incorporación de RS Dahuer, integra a 29 agencias de viajes que suman un total de 100 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.








