Domingo 7 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia realizan prácticas en la Oficina de Congresos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia colabora con la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia ofreciendo prácticas en el punto de Información Turística y en la Oficina de Congresos. La labor fundamental de estos estudiantes es ofrecer información turística del municipio y ayudar en la celebración de congresos, facilitando información a los congresistas.

Se creará una bolsa de alumnos en prácticas formada por aquellos estudiantes que al inicio del curso académico hayan sido seleccionados por la Escuela Universitaria de Turismo y el  Ayuntamiento de Murcia. Los alumnos llevarán uniforme e identificaciones como estudiantes en prácticas y recibirán un diploma al finalizar su periodo de formación que tendrá una duración máxima de 500 horas.

El Consistorio abonará a los alumnos seleccionados, que trabajen en Puntos de Información Turística, 220 euros mensuales, y a los que lo hagan en la Oficina de Congresos, 180 euros mensuales. El horario en los Puntos de Información Turística es de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas; el horario de verano (1 de abril al 30 septiembre) es mañanas igual y tardes de 17 a 21 horas, mientras que domingos y festivos, es de 10 a 14 horas. Las prácticas en la Oficina de Congresos tienen un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: