El Parque Científico de Madrid se creó hace diez años por instituciones públicas y privadas como la Universidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, CSIC y el Banco de Santander, entre otras, como lugar de desarrollo para nuevas empresas de base tecnológica enfocadas a dar servicios científicos de calidad tanto en el sector público como en el privado.
‘Un movimiento estratégico’
El director de Business by Ju & Jo, Juanjo Pastor, ha manifestado que la firma de esta acuerdo "es un movimiento estratégico clave para poder dirigirnos a sociedades científicas y laboratorios, que no conocen nuestra empresa por ser de reciente creación, pero sí están familiarizadas con el estricto protocolo que establece un Parque Científico para entrar a formar parte de su estructura".
Los servicios que va a ofrecer Business by Ju & Jo, tanto al propio Parque Científico de Madrid como al resto de empresas asociadas, son la organización de congresos y eventos científicos y el desarrollo de marketing online en todas sus vertientes: diseño web, campañas SEO/SEM y community manager.











