En lo que a Londres se refiere, el precio medio para alojarse una noche en un hotel el viernes 29 de abril, fecha de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, es de 214 euros. Esto supone pagar un 14% más que en Semana Santa, puesto que para los días 22 y 23 de abril el precio medio llega hasta los 189 euros, cifra similar al posterior al gran evento.
Los turistas de Roma pagarán hasta un 18% más que los de Londres
Los turistas que decidan acudir a Roma estas fechas deberán desembolsar hasta 38 euros más de media que los que visiten la ciudad de Londres. Ya que el aumento de precios de la capital italiana es un 18% más elevado que el de la británica.
Este estudio analiza la evolución de los precios en los hoteles de dos ciudades que acogerán grandes acontecimientos, tal y como viene haciendo trivago.es en los últimos meses en relación a otros eventos de similares características. Un ejemplo de ello es la visita de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, la cual hizo aumentar los precios de los hoteles hasta un 99% en el caso de la ciudad gallega.










