Los menús de la Red de Hospederías de Extremadura "son actualizados y renovados cada temporada, teniendo en cuenta los ingredientes y productos tradicionales de cada época del año en la región", por lo que las cartas en ‘braille’ también se actualizarán cada temporada "con el fin de ofrecer un servicio accesible y adaptado a las necesidades de los clientes con discapacidad visual".
Además, desde Hospederías de Extremadura se está trabajando en la elaboración de los planos de los propios establecimientos en ‘braille’, para que el cliente pueda moverse libremente por las instalaciones, como es el caso de la Hospedería de Llerena, que ya se está abordando, según ha informado la Junta de Extremadura.
Estas acciones se enmarcan en el Plan de Actuación de la Red de Hospederías que, al igual que Extremadura Palacios de Congresos, tienen como uno de sus ejes poner en valor la llamada responsabilidad social empresarial. Las traducciones al ‘braille’ se están realizando en colaboración con la ONCE.









