Además, la opción de tarjeta de embarque vía móvil de United ya está disponible para los clientes que viajen desde los aeropuertos de Londres, Munich, Amsterdam, Bruselas, Ginebra, Zurich, Moscú y Osaka. En los próximos meses, United tiene previsto introducir la opción de embarque desde el móvil a otros aeropuertos internacionales, incluyendo Frankfurt, Narita de Tokio y Hong Kong. La compañía aérea ofrece actualmente el servicio de embarque electrónico en 62 aeropuertos de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Denver, Washington Dulles, San Francisco y Los Ángeles.
El vicepresidente de atención al cliente de United, Martin Hand, explica que "la expansión del servicio de facturación vía móvil permite a los clientes disfrutar de una mayor flexibilidad y control en su experiencia de viaje". El dispositivo de United muestra un código de barras de dos dimensiones, así como la información del cliente y vuelo, que validan los escáneres del puesto de control de seguridad en la puerta de embarque. La actualización de la tarjeta móvil de embarque refleja cualquier cambio de asignación de asientos o de puerta. La tecnología que incorpora evita la manipulación o duplicación de las tarjetas de embarque y aumenta la seguridad.
Además de utilizar la opción más respetuosa con el medio ambiente, con esta tarjeta de embarque, los clientes también pueden utilizar los dispositivos móviles habilitados en la web, para comprobar el estado del vuelo, la disponibilidad, los itinerarios y cualquier posible.










