Datalux, compañía especializada en el suministro y soporte técnico de productos avanzados en telecomunicaciones, proporciona soluciones de última generación a empresas, administraciones públicas y usuarios individuales. Mediante este acuerdo, Datalux amplía su oferta de sistema de telecomunicaciones y videoconferencia de LG, ya que desde 2003 es partner de LG Ericsson en España, empresa del grupo LG especializada en sistemas de comunicaciones para empresas.
El director de LG en España, Francisco Ramírez, ha afirmado que recientemente han "entrado en el mercado de videoconferencia con el objetivo de ofrecer a los clientes, ya sean grandes empresas, pymes o profesionales autónomos, soluciones completas para todas sus necesidades de comunicación audiovisual".
Los sistemas de videoconferencia de LG buscan ofrecer a todo tipo de empresas y profesionales potentes soluciones tecnológicas que faciliten sus comunicaciones diarias de forma sencilla. LG ha diseñado un equipo para ejecutivos que necesitan conectarse con otros usuarios desde su propio despacho, y un sistema tipo sala, para espacios de conferencias y reuniones en entornos de oficina. Son equipos totalmente compatibles con las principales marcas del mercado, con lo cual es posible utilizarlos en combinación con cualquier sistema existente en las empresas.









