Arturo Rodríguez compatibilizará su nueva tarea con la dirección del Hotel Oca Galatea, en Sanxenxo (Pontevedra), si bien no continuará al frente del Hotel Oca Balneario Augas Santas, labor que en su lugar será asumida por Lalo Crespo. Con la designación de Arturo Rodríguez se persigue la unificación de criterios en la calidad de la gestión "como diferencia competitiva hacia el cliente final, además de que Oca Hotels se posicione en el mundo del turismo termal como una cadena de referencia", ha señalado el nuevo subdirector general de Oca.
Este giro en la cúpula directiva de la filial del Grupo Mas Costas se entiende como la mejor medida "para ser más competitivos en precios y en ahorro de costes, lo que desembocará en una mejora de las sinergias y en la búsqueda de la eficiencia", ha explicado Arturo Rodríguez.
Por su parte, Lalo Crespo asumirá a partir de ahora la dirección del Hotel Oca Balneario de Augas Santas, la última adquisición de la cadena Oca Hotels que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2010. Con anterioridad, Crespo desarrolló las tareas de director comercial y fue igualmente la cabeza visible en otros hoteles que la cadena posee en Asturias y en Galicia. Su último destino ha sido el Hotel Oca Katiuska, en Silleda (Pontevedra). Su sustituto en este último será José Antonio Cortés que hasta ahora había desempeñado las funciones de subdirector en el Hotel Oca Augas Santas.










