El W Mumbai se operará bajo contrato de gestión tras el acuerdo alcanzado con la empresa Jaguar Buildcon Private, será construido sobre una superficie de más de 12.000 metros cuadrados y formará parte de la Namaste Tower, una torre icónica de 55 pisos para usos diversos diseñada por WS Atkins en forma de dos manos unidas en las palmas.
Starwood, que contará así con la presencia en India de siete de sus nueve marcas, quiere convertir al nuevo establecimiento en un punto de referencia de la ciudad gracias a su icónico diseño. El W Mumbai tendrá una oferta de 350 habitaciones, un centro de fitness, spa y gimnasio, entre otras instalaciones.
"Con la construcción de nuestro primer hotel de la marca W en India, esperamos ver un aumento del interés de propietarios para el desarrollo de esta gran marca en otros destinos clave de ocio y negocios en el país", ha destacado el director general para India y vicepresidente regional para el sur de Asia, Dilip Puri. Para Starwood, lugares como la región Delhi, Goa y Kerala "son destinos objetivo para el desarrollo de hoteles y retreats de la marca W", ha añadido.










