"Con la reconfiguración finalizada de 116 aviones, United y Continental ofrecen, en conjunto, más asientos-cama en la cabina premium que cualquier otra compañía en Estados Unidos", ha afirmado el vicepresidente senior de Marketing de United, Mark Bergsrud. "Los asientos-cama y el avanzado sistema de audio y video a la carta ofrecen a nuestros clientes una experiencia inigualable a bordo", ha agregado.
Con la renovación de los aviones, Continental y United ofrecen a sus clientes de cabina premium asientos-cama que se reclinan 180 grados, tomas de corriente, auriculares y puertos USB. Además, la conexión de iPod permite a los pasajeros ver sus videos personales y disfrutar de su música. Los asientos cuentan con monitores de video de 15,4 pulgadas y el sistema de audio y video a la carta.
Además de la reconfiguración de la flota internacional, a partir de 2012, United prevé ampliar los asientos Economy Plus a todos los aviones de Continental, ofreciendo más asientos en clase turista "con espacio adicional para las piernas que cualquier otra aerolínea en el mundo", ha destacado la compañía aérea. Continental opera 41 aviones Boeing 757-200 en vuelos principalmente que enlazan su hub en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y Europa.









