El nuevo Vincci Selección Aleysa, que así se denominará, es un hotel boutique, que seguirá la línea de estilo de esta cadena española. Se sitúa en primera línea de playa, dispone un acceso directo a la misma, y cuenta con un total de 35 habitaciones que tienen todas vistas al mar. Del total de habitaciones, sólo 13 son dobles y cuentan con un tamaño superior al habitual. El resto lo conforman estancias de alto nivel como sus 12 habitaciones dobles superiores, dos junior suites, una suite, sus ocho suites dúplex y una gran suite dúplex.
Además, el hotel dispondrá de un restaurante a la carta, un bar-cafetería, una piscina rodeada de jardines, solarium, spa y aparcamiento propio. Por otro lado, para la organización de eventos de empresa o celebraciones tiene una terraza ‘snack’ donde poder organizar encuentros al aire libre; además de tener una sala de reuniones. Con esta nueva apertura, Vincci Hoteles "refuerza su fuerte apuesta por Andalucía", donde ya cuenta con ocho establecimientos, y especialmente por la provincia de Málaga, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y tiene un total de cuatro establecimientos.
Barcelona y Lisboa
Además de la gestión de este hotel en Belnalmádena, Vincci Hoteles anunció recientemente la apertura de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Lisboa (Portugal). El primero de ellos estará en pleno barrio del Eixample, una de las zonas más céntricas de la ciudad, en la que cuenta ya con otros dos establecimientos.
Por otro lado, la compañía contará con un nuevo establecimiento en la capital lisboeta, donde ya tiene otro. Ambos tendrán una categoría de cuatro estrellas y su apertura está prevista para el próximo año.









