La tarjeta ha puesto en funcionamiento coincidiendo con el séptimo congreso nacional de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (Faecap) y el segundo congreso de la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de la Región de Murcia (Sepramur), que se celebra desde ayer hasta el 14 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y en el que participan más de 800 delegados de toda España.
La tarjeta tiene validez durante la celebración del congreso y permite obtener descuentos de entre el 5 y el 30% en más de 100 establecimientos del municipio, entre los que se encuentran tiendas de alimentación, antigüedades, joyería, decoración, complementos, ropa, herboristerías, tiendas de informática, floristerías, calzados, regalos, ópticas, etc. Asimismo, obtienen un descuento de dos euros en el precio de la entrada al Casino y al Museo Salzillo.
La Tarjeta del Congresista es una realidad gracias al acuerdo firmado entre el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y los presidentes de las Asociaciones de Comerciantes de la ciudad. La concejala de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha destacado que se trata de ofrecer un servicio más a los congresistas con el fin de que conozcan el comercio del municipio e incentivar las ventas.









