El objetivo de los responsables de la quinta es hacer que cada evento sea "singular" conjugando "el mejor espacio, la mejor gastronomía y un servicio de profesionales personalizado". En cuanto a los eventos Kosher, aseguran que la finca cumple con los estándares de calidad necesarios para llevar a cabo estos tradicionales eventos.
Así, ha cuidado al máximo el apartado gastronómico, "ya que, no solamente los ingredientes tienen que ser Kosher, sino también todo el proceso de cocinado y manipulación tanto de los alimentos como de los instrumentos necesarios a la hora de servir". Asimismo, explican, que el prestigio de la quinta "asegura los más altos estándares de creatividad y servicio para cada uno de los acontecimientos, permitiendo que la Comunidad judía confié plenamente en nosotros".
Espacios singulares
La Quinta de Jarama es una finca lindante con el río del mismo nombre, que se caracteriza por poseer cerca de los 11.000 metros cuadrados de jardines y patios "de inspiración hispano-árabe". Cada uno de los patios, que está comunicado entre sí, está concebido como una única estancia verde privada, continuación de las salas de reuniones.
Entre los servicios de la finca para los eventos empresariales, destaca el catering propio con una cocina dirigida por los chefs Paco Torreblanca y José Sánchez León, que han desarrollado una carta de diversos coffe breaks, cocktails, menús de trabajo y de gala. Asimismo, cuenta con transporte personalizado, todo tipo de amenizaciones, alquiler de equipo audiovisual, barra libre, Disk Jockey, servicios de azafatas, fotógrafos, decoración floral, ambientación y servicio de aparcacoches.
Entre los espacios para la celebración de eventos, la quinta tiene la Casa de los Olivos, la Casa del Agua y la Casa de los Tilos, tres estancias diferentes dentro de sus 15.000 metros cuadrados de superficie, "cuyo ambicioso diseño permite unificarlas para acoger a 1.200 persona sentadas y 2.000 en cóctel". Todos estos espacios cuentan, cada uno, con 400 metros cuadrados de superficie, una capacidad para 300 personas en banquete, 800 metros cuadrados de jardines y una sala privada.









