Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Lloret Convention Bureau renueva el convenio entre la Asociación Lloret Congresos y Lloret Turismo por dos años más

El Lloret Convention Bureau ha celebrado su asamblea anual en la que ha renovado el acuerdo entre el sector público y el privado con el que se prolonga el convenio entre la Asociación Lloret Congresos y Eventos y Lloret Turismo durante dos años más. La comercialización ha sido uno de los temas del encuentro.

La asamblea, bajo el título ‘Dos años de posicionamiento del destino, hoja de ruta para el crecimiento del futuro’, ha abordado, entre otros temas, los retos que debe afrontar el destino. Así, ha destacado que dichos objetivos se orientan principalmente a potenciar la comercialización, especialización y participación del sector privado.

En este sentido en la jornada se ha destacado que los hoteles, la oferta complementaria, los centros congresuales, los servicios especializados, los restaurantes y la intermediación tienen un papel fundamental en la captación y correcta atención de los eventos en el destino. Asimismo, los asistentes han coincidido en que es vital una respuesta ágil y ajustada a las necesidades de cada cliente.

El Lloret Convention Bureau

La Oficina de Congresos de Lloret de Mar es una entidad de gestión público-privada que cuenta actualmente con más de 50 miembros. En el segmento de Turismo de Reuniones, este destino cuenta con una media consolidada de más de 200 eventos desde hace tres años, han asegurado sus responsables.

El Lloret Convention Bureau es un ente encargado de la promoción de Lloret como un destino relevante en la Costa Brava para la realización de eventos, reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivo. La oficina congresual está presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Xavier Crespo y vicepresidida por la presidenta de la Associació Lloret Congressos i Esdeveniments, Rosa Maria Masó.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: